NO BORRAR GRISADO FARMACIA

Bravecto Hasta 20 Kg.

Cód:
0820-0824

Consultá dónde comprarlos, te conectamos con un operador online haciendo click acá:

Llamanos gratis!

Comunícate al 11-7078-0898 para obtener información.

Chat online

Por: $ 5.690,00ou X de

3 cuotas sin
interés

Descripción
Opiniones
El principio activo de Bravecto® es un compuesto de última generación en el mercado argentino. Esto hace que no se conozca ningún tipo de resistencia de pulgas y garrapatas contra él.

12 SEMANAS DE PROTECCIO´N
Eficiencia y máxima protección por más tiempo para su perro, su casa libre de parásitos en todos sus estadios y para toda su familia. Disfrute su tiempo, tiene 12 semanas para hacer lo que más le gusta sin preocuparse por la protección de su mascota. A partir de ahora , con Bravecto , olvídese de tener que aplicarlo cada 4 semanas como todos los productos en forma de pipetas y comprimidos que existen en el mercado.

ACTIVACIO´N INMEDIATA
Bravecto® ya está actuando en forma efectiva desde las 2 horas desde su aplicación. Con Bravecto® su mascota obtendrá la más duradera protección que existe en el mercado.



Diferentes estudios indican que, a menudo, el dueño no suele aplicar el tratamiento contra pulgas y garrapatas mensualmente. Eso significa que la mayoría de los perros están en riesgo de atraer plagas, fuera del período de tratamiento.


SU MEJOR AMIGO SIEMPRE CERCA
Dado que Bravecto® actúa desde el interior, usted, su familia y otras mascotas no están expuestos a la fórmula química, a diferencia de los tratamientos contra pulgas y garrapatas aplicados sobre la piel. Su familia podrá disfrutar y jugar con su mascota siempre durante todo el tratamiento.
APLICACIÓN SÚPER PRÁCTICA
A su perro le encantará. Es altamente palatable, por eso lo aceptan voluntariamente. Que no sea para usted un castigo tratar a su mascota contra pulgas y garrapatas. Olvídese de lidiar al aplicar, como lo hacía con las pipetas.


Por eso Bravecto® también es seguro en las categorías más importantes de su mascota:
CUANDO SON CACHORROS DESDE LAS 8 SEMANAS DE EDAD Y PESEN AL MENOS 2 KG
CUANDO SON MACHOS REPRODUCTORES
CUANDO LAS HEMBRAS ESTÁN EN PERÍODO DE GESTACIÓN Y DE LACTANCIA
EN LOS PERROS DE RAZA COLLIE
Y TODOS AQUELLOS PERROS QUE SON SENSIBLES A LAS IVERMECTINA

Podrían interesarte